Copyright

© Todas las imagenes estan tomadas de originales que son propiedad del autor de la pagina, se prohibe su difusion y utilizacion sin autorizacion de propietario de las mismas.

200-MAPA DE JANO 2007


Esta es la entrada numero 200 y para ella voy ha hacer algo que tampoco había hecho hasta ahora y sirva de pequeño homenaje a las personas que me tienen que aguantar muchas veces mis manías y acompañarme a viajes en busca de nuevos tesoros para mi colección.
Este mapa es quizás el menos antiguo y también es posible que el mas valioso ,no en valor económico ,pero si en mucho valor sentimental.
Lo realizo mi hijo Jano hace unos años al ver mi interés por los mapas , el me hizo el suyo .
El junto a mi novia Almudena me han sufrido muchas veces .

Asi que esta señalada entrada se la dedico a ellos por que la mitad del merito es suyo.

No hay comentarios: